next Mujer Bañador B07BVLZ95C

€65.66  €20.00
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07BVLZ95C
  • 539 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Next es el principal minorista de ropa Británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.
  • Halter
  • Principal: 85% poliéster, 15% elastano. Forro: 92% poliéster, 8% elastano.
  • Lavado a máquina a 40 °C con un programa normal. No usar lejía. No secar en la secadora. No planchar. No limpiar en seco.
  • Regular


Descripción del producto

Sobre la marca
Next es el principal minorista de ropa británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.

Bañador

Composición
Principal: 85% poliéster, 15% elastano. Forro: 92% poliéster, 8% elastano.

Ropa de mujer
Si es ropa casual o informal, ropa de trabajo elegante o el vestido de fiesta perfecto, Next tiene todos los estilos para ti. Nuestros equipos de diseño y abastecimiento trabajan incansablemente para crear colecciones de todas ocasiones, de moda que se adapten a todos los estilos, formas y actitudes.

Sastrería y Trajes
Una elegante colección de sastrería. Hecho a mano con hilos de lujo de Italia, nuestras piezas Signature cuentan con métodos de sastrería tradicionales. El color en trajes es clave; con tendencias de tonos de transición y texturas clave. Mientras que los Oxford brogues son el zapato de la temporada, terminados a mano para una apariencia vintage inspirada. Para vestimenta formal, ocasiones y fiestas, los trajes de etiqueta de la nueva temporada están disponibles en nuevos estilos afilados y acabados de última moda. Lavado a máquina a 40 °C con un programa normal. No usar lejía. No secar en la secadora. No planchar. No limpiar en seco.