Paraguas De Negocios Mango Largo Reforzado A Prueba De Viento Diseño Bienvenido Paraguas Mango Antideslizante De Secado Rápido Portátil Automático Abierto Clásico Paraguas (Color : Negro) B07DN3JQ9J

€127.99  €32.00
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07DN3JQ9J
  • 746 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❥ Introducción del producto: paraguas de los hombres semiautomático, material de marco de fibra de vidrio, lona de alta densidad, completamente seguro en días lluviosos
  • ❥ Ventajas: paraguas de mango largo, diseño reforzado a prueba de viento, excelente rendimiento a prueba de agua, excelente calidad de proceso y ambiente en situaciones de negocios.
  • ❥ Operación simple: botón semiautomático, fácil de abrir, te protege completamente a ti y a tu familia
  • ❥ Rendimiento: Se cierra de forma semiautomática para acceder rápidamente a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Su objetivo es mantener y resistir los vientos más fuertes. Tiene resistencia al desgaste, resistencia al molde, portabilidad y protección.
  • ❥ Apto para hombres, tiene un cierto peso. Puede proporcionar suficiente cobertura bajo la lluvia e incluso puede levantarse en la peor tormenta. Desde cálidas duchas de primavera hasta intensas tormentas de otoño y túneles de viento irregulares, este paraguas puede proporcionarle un compañero privado confiable que no se mojará cuando lo necesite.


Descripción del producto

Color:Negro

❥ Tamaño: ancho del paraguas: 115 cm, doblado de 88 cm. Peso: 530 g (uso de 1-2 personas)
❥ Una estructura de cuadro fuerte y un diseño exquisito le dan una clara sensación de seguridad. Los ejes avanzados de acero endurecido negro están diseñados para bases de servicio pesado y sistemas de bastidor a prueba de viento de fibra de vidrio de alta calidad para una máxima durabilidad.
❥ Los paraguas pueden resistir fuertes tormentas. Es el mejor tejido utilizado en cualquier paraguas y se seca rápidamente. Manualmente abrir y cerrar, simple y fácil de traer una buena experiencia.
❥Gr Los agarres ergonómicos de goma antideslizantes y las muñequeras son fáciles de llevar. Te hace despreocupado
❥El clima lluvioso detendrá la tormenta. Los días lluviosos te hacen sentir lo suficientemente seguro como para salir.


Preguntas frecuentes (Según nuestra experiencia, proporcionamos estas preguntas frecuentes para usted):
¿Cuándo se entregará mi paraguas?
Estimado, la entrega generalmente toma (10-25 días hábiles).

¿Cuál es su política de devolución?
1. Rango de retorno 30 días
2. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos
3. Importante: notifíquenos cuando recibamos un aviso para agilizar el proceso de reembolso.
4. Si no está satisfecho o el producto está dañado, contáctenos por correo electrónico a tiempo. Resolveremos su problema o lo devolveremos por completo. por favor créanos!



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaLWZ-Paraguas
Número de modeloLWZ-Parapluie006
ColorNegro
Peso del producto599 g
Materialglass fiber